in

[VIDEO] Te puedes dar besos en Qatar, no todo es desierto

Las tradiciones y restricciones en la sede del Mundial 2022 pueden convertirse en mitos

Qatar

En medio de sus rascacielos y sus centros comerciales de lujo, Qatar, el país que acoge la Copa del Mundo hasta el 18 de diciembre, es un país musulmán conservador con fuertes tradiciones.

Le puede interesar
Es por esto, que los miles de aficionados que han estado llegando durante esta semana para disfrutar del evento futbolístico más importante del año, sienten cierto temor por todo lo que se ha dicho de lo que se puede hacer y no en este lugar.

Mucho se ha hablado de las demostraciones de afecto, sin embargo Alicia y Hernán, una pareja de españoles que se encuentran disfrutando de la cita orbital, dejan claro que con los turistas no están siendo tan estrictos, pese a que estos permanezcan en los diferentes sitios públicos del país y no dejen a un lado sus costumbres.

Los aficionados al fútbol podrán continuar con su vida normal: dar besos, abrazar, ir de la mano; todo dentro de un límite de respeto.

Lea también  ¡Histórico! Stepanie Frappart dirigirá el Costa Rica-Alemania

Gracias a los testimonios de fanáticos como Alicia y Hernán, quienes apenas están llegando a Qatar o planean viajar, podrán gozar de mucha tranquilidad como la que ya tienen los hinchas que llegaron desde el pasado fin de semana.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias