Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail


Minuto30.com- Son perturbadoras las imágenes grabadas de una mujer en una calle de Cambridge, Reino Unido, luego de consumir el poderoso Cannabinoide sintético conocido como Spice, el cual la asemejaba a un ‘muerto viviente’.

De acuerdo con el relato recogido por el diario Daily Mail del joven que grabó el video, «ella estaba sentada en el camino gritando ‘mamá ayuda’, ni siquiera era consciente de que la filmaba, ni se percató de la luz de la cámara. Si se hubiera levantado a caminar hacia mí, habría salido corriendo porque era como en las películas de terror».

En Colombia al parecer esta droga ya la comercializan vía internet, así como en 120 países más, según la publicación para Minuto30 de Andrés Felipe García, residente 3er año de toxicología del Centro de Información y Estudio de Medicamentos y Tóxicos – CIEMTO, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, en su texto publicado «Nuevas sustancias psicoactivas en Colombia. LEA: Nuevas sustancias psicoactivas en Colombia

El autor del video decidió regresar al lugar para filmar el caso de la mujer luego de haber pasado una vez por el lado de ella, dado que pensó que nadie le creería lo que había visto.

Advertencia: Las imágenes pueden herir la susceptibilidad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio