Foto: Twitter / Cortesía.

El exfutbolista colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla volvió a figurar en redes sociales después de enviarle un mensaje a uno de los líderes de taxistas más reconocidos del país, tras la salida de Uber ordenada por la Superintendencia de Industria y Comercio.

‘Tino’ se tomó de forma jocosa el tema de coyuntura y le preguntó a Hugo Ospina, líder de los ‘amarillos’: «¿Don Hugo Ospina puedo montar a caballo?», publicando un video a través de sus redes sociales donde se mostró encima de uno de sus equinos.

Lea también: ¡No quedaron contentos! Líder de taxistas dice que patinetas eléctricas hacen lo mismo que Uber y pidió sanciones

Aunque en redes muchos se tomaron esta publicación con gracia, el taxista al que iba remitido se lo tomó muy en serio y de esa misma manera respondió, asegurándole a Faustino que si pensaba movilizar personas debía contar con un permiso o sería sancionado.

«En Colombia existen los cocheros, como en Cartagena. Va a cobrar por desplazamiento de personas debe tener permisos de operador turístico. Si no lo posee, le pueden retener el caballo y el coche. La multa es cuantiosa, aquí todo está reglamentado, como bancos, gota a gota no prestan», le respondió Ospina al exfutbolista.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio