Foto: Archivo / Twitter.

Este lunes uno de los líderes de taxistas más reconocido del país se pronunció de nuevo tras la sanción de la Superintendencia de Industria y Comercio para suspender la operación de Uber en Colombia.

Se trata de Hugo Ospina, quien además de celebrar la sanción a la internacional empresa planteó durante una entrevista en Semana que se vienen sanciones para las patinetas eléctricas que se han instalado en las principales ciudades de Colombia.

Lea también: “Invito a los conductores de Uber a que manejen taxis”: Líder de taxistas tras fallo que prohíbe operación de Uber

«Las patinetas eléctricas están haciendo lo de Uber (…) Viene una sanción contra las patinetas», aseguró el líder de taxistas en el medio citado, planteando que hay más servicios de transporte irregulares que operan en el país.

El pasado sábado, el mismo Ospina aseguró que los conductores de Uber están invitados a manejar taxis ante esta prohibición del servicio de la aplicación, que aunque fue notificado del fallo puede apelar la decisión y seguir prestando servicio, al menos, durante dos años más.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio