Presunto_Asesino_Mujer_Santa_Lucia
Foto: Captura de video
Presunto_Asesino_Mujer_Santa_Lucia

Foto: Captura de video

Minuto30.com- El presunto asesino de una mujer identificada como Claudia Patricia Gómez Castaño, madre de 11 hijos, se entregó a las autoridades, quienes en tiempo récord lograron expedir una orden de captura en su contra.

Gracias a las actividades realizadas por las unidades de la vigilancia del sector de Laureles y unidades del grupo de homicidios de la seccional de investigación criminal e interpol SIJIN, se logró poner a disposición de autoridad competente al responsable de la muerte de la mujer, en hechos ocurridos en Santa Lucía, dio a conocer la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

«El lamentable suceso se presentó el pasado 15 de noviembre del presente año, cuando el señor Andrés Felipe González Montoya, al parecer ingresó a la residencia en horas de la madrugada y con un arma de fuego causó la muerte de su compañera sentimental», indicaron las autoridades.

Gracias a la recopilación de elementos materiales probatorios y declaraciones de los familiares de la occisa se logró expedir en tiempo récord la orden judicial por el delito de Feminicidio en concurso con fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y sus municiones, según lo detalló a medios la Policía Metropoltana del Valle de Aburrá.

Al parecer la presión ejercida por las autoridades habría producido que el hombre de 46 años de edad optara por presentarse ante las unidades de Policía en la Estación de Laureles.

González Montoya fue dejado a disposición de la autoridad competente.

CORONEL JUAN CARLOS RESTREPO MOSCOSO, SUBCOMANDANTE DE LA POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ

LEA: A mujer madre de 11 hijos la habría asesinado su esposo en el barrio Santa Lucía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio