Barrio_Santa_Lucia
En una vivienda de la calle 47 con carrera 92 habrían cometido el feminicidio. Foto: Google Maps.
Barrio_Santa_Lucia

En una vivienda de la calle 47 con carrera 92 habrían cometido el feminicidio. Foto: Google Maps.

Minuto30.com- Claudia Patricia Gómez Castaño, madre de once hijos, se convirtió en la mujer número 52 en ser asesinada en lo corrido de 2017 en la ciudad de Medellín.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC, de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, el esposo de la víctima sería el presunto responsable del homicidio con arma de fuego, ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Santa Lucía de la Comuna 12, La América, donde, hasta hace algún tiempo, convivían junto a sus hijos como pareja.

De acuerdo con el reporte oficial de los hechos suministrado por el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC, «según lo manifestado por familiares de esta mujer, el victimario era su actual esposo quien al parecer venía maltratando a Claudia Patricia desde hace años, por lo que en los últimos días esta interpuso una denuncia contra su esposo ante una Comisaría de Familia donde le dieron medida de protección».

A pesar de lo anterior, el esposo y presunto verdugo se acercó hasta la residencia de la mujer de 40 años y disparó en cinco ocasiones contra ella, detallaron las autoridades.

Según relataron vecinos a Minuto30, en horas de la madrugada se escucharon los gritos de auxilio de varias menores de edad. «Una de ellas salió a la calle pidiendo ayuda desesperadamente. Llegaron los Bomberos y se seguían escuchando los lamentos de las niñas”.

El agresor está prófugo de las autoridades, quienes iniciaron las labores correspondientes para dar con su paradero y dejarlo a disposición de la Justicia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio