Un video que llegó a las redes de Minuto30 y que además circula en varias plataformas digitales, es evidencia para muchos de la forma poco diligente en que una funcionaria atendió a un Policía.
En uno de los fragmentos del video del hecho que se registró al interior de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Medellín, se observa a una funcionaria decirle al Policía, “ya vos me dijiste que habías bajado a ver eso abajo está en un foco de contagio impresionante(…) ¿Por un celular? Ese no es el único que entra aquí por celulares, yo creo que usted y yo nos estamos desgastando, es decir ¿Usted lo trajo capturado? ¿Lo va a dejar a disposición? déjelo mijo”.
El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación, “se agotarán los recursos que permitan establecer lo ocurrido y las responsabilidades. Para la Fiscalía el servicio a la ciudadanía es una prioridad y durante los tiempos de pandemia ha seguido trabajando en todas las seccionales del país procurando que se continúe con el servicio de justicia a los colombianos”, Puntualizó la Fiscalía.
La Fiscalía a través de un comunicado también manifestó que “actuaciones como estas que enlodan la imagen de la institución no muestran la realidad de los 25 mil servidores que trabajan y prestan un servicio a la ciudadanía”.
Video: Cortesía
#ATENCIÓN | #Fiscalía inicia investigación disciplinaria a funcionaria que no habría atendido a un policía que llevaba a un detenido a una URI de Medellín, #Antioquia. pic.twitter.com/hiPBJZ12ga
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) February 8, 2021
Lea también: Capturan en Barranquilla al exalcalde de esa ciudad Bernardo el ‘Cura’ Hoyos
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios