[Video] ¿Y el Covid? En Pueblo Rico una multitud paseó a un cadáver, incluso lo llevaron a una cantina

En las últimas horas se conoció un video en el una multitud de personas que, al parecer, se olvidó del Covid y sus consecuencias, mientras que le daba el último adiós a uno de sus habitantes.

Video: Cortesía

En las imágenes grabadas en Pueblo Rico, Antioquia, se observa como de mano en mano va el ataúd, e incluso hay un momento en el que llegan al parque principal y hasta saltan cargándolo tanto que parece que la tapa de féretro se va a abrir en su totalidad.

Lea también: ¡Atención! Se alargarían medidas restrictivas en Antioquia, tras circular del Gobierno

En otra parte del video, se observa como en medio de la algarabía siguen cargando el ataúd hasta lo que pareciera ser una cantina mientras suena música popular de fondo.

La grabación es evidencia del desorden social y el olvido por completo de las medidas de bioseguridad implementadas para evitar la propagación del Covid.

Por otro lado, habitantes de la localidad aseguran que el cádaver sería de un hombre asesinado en las últimas horas en este municipio.

Dato: La Secretaria Seccional de Salud de Antioquia, en un nuevo informe sobre el comportamiento del Covid-19 en el departamento y hasta el momento de la publicación de esta nota se habían reportado 3.065 contagiados, por lo que la cifra asciende a 434.263.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio