Captura de video

Tras conocerse las imágenes detalladas de la agresión protagonizada por el lateral del Junior Marlon Piedrahíta, contra el volante del América Rafael Carrascal, durante la final de la Liga Águila 2019-II, cientos de internautas ha solicitado una sanción ejemplarizante por parte de la Dimayor contra los jugadores que se vieron involucrados en la acción.

Para leer más dale click a este enlace: América se le ‘tiró’ el tricampeonato al Junior y de paso ganó su primer título desde el ascenso

Corría el minuto 80 cuando una fuerte entrada de Piedrahíta contra Duván Vergara lo hizo merecedor de su segunda tarjeta amarilla, siendo expulsado del encuentro, sin embargo en la acción Rafael Carrascal se acercó para reclamarle al técnico ‘Tiburón’, Julio Comesaña.

Fue en este momento en que Piedrahita lo confrontó y mientras Víctor Cantillo llegó para sujetarlo del cuello, el primero le pegó un puño en la cara.

Por esta acción se espera que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor imponga varias fechas de sanción contra los jugadores involucrados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio