Síguenos

Noticias de Bogotá

VIDEO: Periodista Salud Hernández salió abucheada del hospital donde está internado el joven Dylan Cruz

Publicado

el

Salud Hernandez abucheada

En las últimas horas la periodista española Salud Hernández fue abucheada tras acercarse al Hospital San Ignacio, donde permanece el joven Dilan Cruz, que resultó gravemente herido en medio de un altercado con el ESMAD.

Hernández se vio obligada a abandonar el lugar debido a que un plantón en apoyo al joven herido le gritó y ella tuvo que ser acompañada por funcionarios de la Alcaldía de Bogotá y la Personería para evitar alguna agresión.

Lea también: Policía que hirió a Dylan Cruz aseguró que hasta ahí le llegó su vida

Hernández manifestó a la Fundación para la Libertad de Prensa, Flip, que el grupo de desconocidos le impidió hacer su labor y desde esta fundación se hizo un pronunciamiento en rechazo a este acto considerado como ‘obstaculización al trabajo periodístico’.

«La FLIP se encuentra documentando el caso de la periodista Salud Hernández, quien denuncia que desconocidos y personal del hospital San Ignacio le impidieron completar un cubrimiento informativo. La Fundación rechaza cualquier tipo de obstrucción al trabajo periodístico», se planteó a través de Twitter.

Este es el video del encontrón entre la periodista y los manifestantes: 

Publicidad