Cortesía: eltiempo.com

Solo lleva un día del mes de diciembre y ya se registraron cuatro casos de quemados con pólvora en la temporada de fin de año en Antioquia, luego de la alborada resultaron quemados tres personas en Medellín y uno en el municipio de Bello.

De acuerdo con la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia, un hombre, de 25 años, presentó quemadura de primer grado en cara con daño ocular debido a juegos pirotécnicos de exhibición. Manejo ambulatorio. Hombre, 64 años, presentó quemadura de primer grado en las manos luego de estar manipulando un ‘pito’, ambos casos fueron de manejo ambulatorio y otros de 32 años tuvo quemadura de primer grado en cara debido a estar manipulando un taco y debió ser atendido en centro hospitalario.

¡Sin empezar diciembre! En Medellín se registró el primer quemado con pólvora, se trata de un menor de 14 años

En el municipio de Bello solo se presentó un caso de una persona, de 67 años, quemada por estar manipulando papeletas quien tuvo que ser atendida en un centro médico, presentaba heridas de segundo grado en sus manos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio