Foto: Twitter.

El abogado del médico que mató a tiros a tres presuntos ladrones en Bogotá volvió a pronunciarse sobre este polémico caso donde se ha alegando reiterativamente que se trató de una actuación de ‘legítima defensa’ del hombre contra los tres sujetos.

Hernando Benavides Morales, el defensor del médico implicado en el caso, planteó que su cliente asegura que los sujetos tenían pensado dispararle y luego llevárselo en el carro del cómplice que los esperaba debajo del puente donde ocurrieron los hechos en la Calle 123 con la Carrera novena.

Benavides Morales planteó que antes de que el hombre disparara contra los presuntos delincuentes, escuchó que estos pretendían llevárselo, desconociendo si pretendían secuestrarlo, matarlo o hacerle el ‘paseo millonario’ con el objetivo de vaciar sus cuentas desconociendo que se defendería con un arma de fuego.

Lea también: “No es héroe ni merece condecoración”: Abogado del médico que mató a tres presuntos ladrones en Bogotá

Sobre el hecho, el abogado fue reiterativo en señalar que su cliente sufrió lesiones en la cabeza, rostro y pecho, producto del ataque de los tres sujetos en su contra, por lo que, según él, el médico decidió sacar su arma de fuego y accionarla contra los tres presuntos ladrones que atentaban contra su integridad.

Finalmente, el abogado no entendió por qué al cuarto implicado en los hechos, que estaba dentro del vehículo en el que se movilizaban los presuntos delincuentes, un juez lo cobijó con el beneficio de casa por cárcel, pero aseguró que respeta la decisión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio