Foto: Archivo.

El abogado del médico que mató a disparos a tres presuntos ladrones en Bogotá se pronunció tras la polémica que ha generado este caso con partidarios y detractores de la posible actuación de ‘legítima defensa’ del hombre.

Se trata del abogado Hernando Benavides Morales, quien se pronunció en Blu Radio asegurando que su defendido no es ningún héroe después de disparar contra los sujetos que al parecer lo hirieron por robarlo y, presuntamente, hacerle el ‘paseo millonario’.

“Todo el mundo opina sin los elementos de juicio necesarios. Unos lo absuelven, otros lo condenan, lo plantan como un héroe. No, ni condecoraciones ni nada (…) Solamente tenemos la convicción de que fue víctima de una agresión injusta y de la lamentable inseguridad que reina”, aseguró el abogado en el medio citado.

Además, el abogado detalló sobre el caso que él usó el arma con todos los nueve tiros que llevaba, razón por la que debió alejarse del lugar, porque estaba incomunicado y, según él, había otra persona que estaba con los presuntos delincuentes y estaba en un carro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio