Cali
Foto ilustrativa.

Los delincuentes se llevaron toda la ganancia del día del local de comidas rápidas en Cali

Los hechos se presentaron en un local de comidas rápidas del barrio Capri de Cali, en donde por medio de las cámaras de seguridad del lugar, quedó registrado el momento en que dos sujetos ingresan y roban a cuatro personas que se encontraban dentro de él, la mayoría empleados.

En el vídeo que tiene una duración de un minuto, se observa cómo los delincuentes intimidan a las personas con armas de fuego y empacan todo en una bolsa negra. Uno de ellos obliga a una mujer a ingresar a lo que parece la caja del local, en el hurto estos dos hombres se llevaron toda la ganancia del día.

Le puede interesar
La publicación fue realizada por la cuenta @CaliesCaliCOL en Twitter, allí varios habitantes de la capital vallecaucana denuncian diferentes actos de inseguridad y proponen estrategias para evitar los hurtos.

“Bueno ojalá se haga el cambio rápido de billetes a solo usar dinero digital seguirán robando por la desigualdad y falta de educación, pero este tipo de atracos quedaría obsoleto, y la policía pues es igual que siempre, el cambio está en nosotros seamos más inteligentes”, manifiesta el usuario Juan Felipe Ojeda.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio