Captura de video

Toni Doherty se encontraba conduciendo por una carretera de la ciudad de Port Macquarie, en Australia, donde se presenta un gran incendio forestal que ha afectado la zona desde principios de noviembre, fue allí que notó a un pequeño koala que corría directamente hacia el fuego y no dudo en ir a su rescate.

La mujer se quitó su chaqueta y rápidamente cogió al pequeño de un árbol para llevarlo a una zona segura, donde lo roció con agua y le dio de beber, posteriormente lo llevó al hospital de la organización Conservación de Koalas de Australia.

De acuerdo a un medio local el animal rescatado tiene 50% de probabilidades de sobrevivir, esto debido a que “sus patas están completamente quemadas, además tiene quemaduras en el pecho y en el estómago, fue vendado y se le dieron antibióticos, pero necesitará de mucho cuidado si logra salir adelante”.

Si ‘Lewis’ logra sobrevivir, será de los pocos afortunados, se estima que los koalas fallecidos por incendios forestales ya superan los 1.000 ejemplares en Nueva Gales del Sur.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio