• Indicadores

    martes 18 - febrero 2020

    Por -

    VIDEO: General Zapateiro le respondió a Juan Fernando Quintero sobre el caso de desaparición de su padre


    Foto: Archivo / Presidencia.

    Durante su posesión como nuevo comandante del Ejército Nacional, el general Eduardo Zapateiro le respondió al futbolista Juan Fernando Quintero, quien mencionó al militar esta mañana tras los reclamos de su familia por la desaparición del padre del jugador.

    Zapateiro aseguró que siente dolor como la familia quintero por la desaparición de Jaime Enrique Quintero Cano, padre de Juan Fernando, resaltando que él siente mucho respeto por el futbolista invitándolo a que hablen directamente en su comando.

    “Me uno al sentimiento y al dolor de la familia Quintero, decirle a Juan Fernando que también lo respeto, que eres nuestro ídolo futbolista y que las puertas de mi comando en el Ejército estarán abiertas para ti y tu familia”, le respondió Zapateiro a Quintero ante las cámaras.

    Lea también: “Tengo derecho a saber qué pasó con mi padre”: Quintero se pronunció tras nombramiento del comandante del Ejército

    Los tíos del jugador de River Plate han reiterado en redes sociales que él (Jaime Enrique) se presentó en la Cuarta Brigada de Medellín y de allí fue trasladado a la Brigada XVII, al batallón Voltigeros en Carepa, Urabá, donde el capitán de la Compañía de Instrucción era el ahora comandante del Ejército, Eduardo Zapateiro.

    “Tanto el Tribunal Administrativo de Antioquia, Sala Segunda de descongestión de Medellín, como la Procuraduría Delegada para la Defensa de los Derechos Humanos, en decisiones judiciales debidamente ejecutoriadas, concluyen que por la desaparición de Jaime Enrique Quintero Cano no existe prueba de responsabilidad contra el capitán comandante de Compañía de Instrucción Eduardo Enrique Zapateiro”, aseguró el Ejército en un comunicado.



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com