Madrastra capturada en Bello.

Minuto30.com-. La Policía arrestó a una mujer de 19 años por ser la presunta responsable de la muerte de una niña de 29 meses de edad, quien fue víctima de maltrato infantil.

La mujer –madrastra de la fallecida niña– fue arrestada en el barrio Niquía del municipio de Bello, luego de que en su contra se emitiera una orden de captura por el delito de homicidio agravado.

El pasado 27 de abril la niña fue ingresada a la Unidad Intermedia de Santo Domingo por un golpe que sufrió en la cabeza, al parecer, al caerse de la cama. Sin embargo, de allí fue remitida al Hospital San Vicente Fundación porque al ser examinada se evidenció que tenía quemaduras en la espalda y en las piernas, hematomas en diferentes partes del cuerpo, trauma craneoencefálico y una hemorragia en el cerebro.

Debido a la gravedad de las lesiones, la niña murió el pasado 30 de abril. Desde entonces la Policía y la Fiscalía iniciaron una investigación que permitió recaudar las pruebas por maltrato y abuso en contra de la hoy detenida.

Lea también: Niña de dos años de edad murió al parecer por caso de maltrato infantil

La Policía de Infancia y Adolescencia, la Comisaría de Familia y Bienestar Familiar realizaron el procedimiento administrativo para suspender la custodia de un menor de edad -hijo de la mujer-, quien también presentaría signos de maltrato.

Madrastra capturada en Bello.

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio