Policlínica. Policía.
Foto: Minuto30.com / Archivo.
Policlínica. Policía.

Foto: Minuto30.com / Archivo.

Minuto30.com- Una menor de dos años de edad murió en las instalaciones de Policlínica del Hospital San Vicente Fundación de la ciudad de Medellín, quien según dictamen médico ingresó a dicho centro asistencial al parecer con una hemorragia cerebral, lesiones en las piernas y hematomas en la frente, evidenciando un posible caso de maltrato infantil.

La menor era natural de Quibdó, Chocó, y residía en la actualidad en el barrio Granizal, invasión Manantiales.

Trascendió que la menor estaba a cargo de su padre desde febrero del presente año, un hombre de 20 años de edad, de oficio auxiliar de construcción, quien convive con su pareja sentimental y otro menor de 1 año.

El hombre manifestó a las autoridades en medio de la investigación que adelantan del caso, que la niña se golpeaba la cabeza con las tablas de la pared de la vivienda y se aruñaba ella misma; además, que el otro menor que reside con ella le pegaba y la mordía.

Según lo expresó el hombre, su pareja lo llamó alertándolo sobre un desmayo sufrido por la niña; de acuerdo con su versión, la mujer fue a la cocina a preparar algo de comer por solicitud de la menor y luego se percató que la niña estaba mareada, cayéndose al piso desde la cama golpeándose la frente.

La Oficina de Trabajo Social de la Comisaría de Familia del Municipio de Bello recibió el reporte por parte de los galenos y las autoridades investigan para esclarecer un posible caso de maltrato infantil.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio