Delincuentes rompieron vidrios de carros y robaron computadoras y baterías de 5 vehículos en una noche en Itagüí
Foto cortesía

Habitantes de Territorio Verde en el barrio San Gabriel de Itagüí, denuncian ser víctima de una ola de hurtos en el sector; en el hecho más reciente, 5 vehículos fueron desvalijados la noche del lunes 20 de noviembre.

“Se robaron el computador y las baterías de 5 vehículos, a uno de ellos le rompieron los vidrios para hurtar lo que tenía dentro. Hay mucha incertidumbre porque los vehículos hay que dejarlos afuera, tanto motos como carros”, relató uno de los residentes del sector, víctima del hurto.

La comunidad solicita vigilancia permanente de las autoridades e incluso se ofrecieron para construir un CAI en el sector: “Necesitamos vigilancia y que el alcalde electo tome manos en el asunto, no podemos dejar que la delincuencia acabe con la tranquilidad del sector”, dijo otro de los denunciantes.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Mientras que otro de los afectados aseguró que son recurrentes las denuncias de los residentes, en los grupos de WhatsApp de la unidad: “Bajita la mano de lo que me he dado cuenta se han robado por hay 20 motos o más y por ahí 7 carros de acá afuera. A unos los retrovisores, a otros los computadores y todo lo que se puedan robar”, expresó.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio