Video: ¡Le hicieron 'mamola' al decreto! Así fue la rumba de funcionarios en Riosucio, Chocó

En un video que circula en redes sociales, se observa a varios funcionarios del municipio de Riosucio, Chocó, de rumba.

De acuerdo con las imágenes, los asistentes a la fiesta se olvidaron por completo de los protocolos de bioseguridad regidos para evitar la propagación del Covid – 19. En las imágenes se observa como una funcionaria, canta, reparte besos, abrazos en un lugar cerrado donde además no hay distanciamiento social ni mucho menos uso de tapabocas.

Habitantes de la localidad le relataron a Minuto30 que el mandatario no se encontraba en el municipio pero que había dejado firmado el decreto que hablada de los protocolos a seguir pero aún así no respetaron los lineamientos pues esta fiesta se habría realizado el sábado 10 de abril aún cuando ya estaba firmado el decreto.

Sobre el video que ha causado molestia entre algunos riosuseños, hasta el momento de la publicación de esta nota, una de las funcionarias que aparece en el video dialogó con Minuto30 y explicó que en ese momento se realizaba la cena por el cumpleaños de una allegada y que no hubo licor, ni fiesta, solo una canción y que además se habría realizado en un horario que aún no cubría las restricciones establecidas por el decreto.

Lea también: Así será la cuarentena en Bogotá desde el jueves 15 hasta el lunes 19 de abril

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio