Messi

No cabe duda que Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol; ganador a donde ha llegado, aún hay un trofeo que no ha podido ganar: el Mundial.

Muchos aficionados tenían a Argentina como favorita para quedarse con el certamen internacional que se lleva a cabo por estos días en Qatar, sin embargo al perder ante Arabia Saudita en su debut, las apuestas se han replanteado y las redes sociales no perdonan, para tirarle a ‘La Pulga’.

Le puede interesar
En internet se encuentra circulando un vídeo en el que Leo aparece ‘cantando’ un tema del cantante Luis Miguel, el cual se lo dedica a la Copa del Mundo que tanto le ha sido esquiva. ¿En qué consiste? A continuación la historia:

Conforme a La Nación, el medio TyC Sports decidió crear un elocuente montaje del tema ‘Tengo todo excepto a ti’ de Luis Miguel. En la peculiar pieza audiovisual, se puede observar el rostro del ídolo argentino en el cuerpo del ‘Sol de México’, como si él fuese el que cantara la canción dedicada al trofeo del Mundial.

No obstante, es el tono nostálgico de la canción el que llama la atención, aparte del rostro del jugador del PSG. Alzando sus Balones de Oro, títulos a nivel de clubes en Europa y la Copa América, indica que le dice “tengo todo excepto a ti” mientras detrás se aprecia la copa dorada que hasta la fecha ostenta Francia al hacer historia en el Mundial de Rusia 2018.

Cabe mencionar que Messi tendrá otro chance de ser figura en Qatar 2022, este sábado cuando Argentina enfrente a México por el Grupo C a partir de las 2:00 de la tarde.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio