El Departamento de Policía de Antioquia informó la captura de dos sujetos que cometieron un homicidio con arma blanca tipo machete en el municipio de Donmatías, el pasado domingo 2 de junio.

Según el reporte de las autoridades, un grupo de uniformados se encontraba realizando labores de registro y control en el eje vial, cuando se percataron de unos sujetos sospechosos y voces de auxilio provenientes del interior de vehículo de servicio público en la entrada de la vereda Romazon del municipio de Donmatías.

En ese momento, los Policías se dirigen al vehículo para indagar qué ocurre y encuentran a la víctima con graves heridas en diferentes partes del cuerpo y es ahí, cuando los sujetos emprenden la huida.

Los uniformados iniciaron una persecución tras los dos sujetos y logran la captura de estos a unos cuantos metros. Por su parte, el taxista fue trasladado al hospital del municipio de Donmatías, donde por la gravedad de las heridas falleció.

Las autoridades revelaron que los dos sujetos capturados solicitaron el servicio de taxi desde la ciudad de Medellín y en medio del recorrido, hirieron de gravedad al conductor, al parecer, para robarle.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de homicidio.
¡Persecución de película! Mataron a un taxista e intentaron huir en el mismo carro, pero los cogieron cuando se chocaron contra un camión

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio