Un indignante crimen tuvo lugar el pasado domingo 19 de mayo, donde un taxista falleció a manos de tres criminales, que terminaron atrapados en Santa Rosa de Osos, Antioquia.

Resulta, que tres delincuentes que se movilizaban en un taxi llegaron hasta un peaje del municipio de Donmatías, Antioquia, pero como no tenían dinero para pagar, lo pasaron abruptamente, situación que fue alertada de inmediato a las autoridades, quienes iniciaron una persecución tras estos hombres.

En su intento de huir, los sujetos burlaron ciertas señales de movilidad y terminaron estrellándose contra un camión recolector de leche. Cuando las autoridades procedían a capturar a estos sujetos, uno de ellos- un menor de edad- confesó que habrían cometido un vil crimen.

El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, informó que el joven de 16 años de edad confesó que él y los otros dos sujetos habían asesinado a un taxista horas antes.

Los tres sujetos abordaron un taxi en el municipio de Envigado y atacaron al taxista, al parecer, para robarle. Aunque han sido confirmadas las causas de muerte del conductor, presuntamente, lo mataron a golpes.

Tras el homicidio, los sujetos decidieron huir con rumbo a la Costa Atlántica, por lo que abandonaron el cuerpo del taxista a la altura del kilómetro 28 de la vía Barbosa –Hatillo lo agredieron y se llevaron el carro, el celular y las pertenencias del hombre.

Cuando huían, la compañera sentimental de la víctima lo llamó a su celular y los delincuentes contestaron para pedirle dinero. “Le pidieron un millón de pesos. Le dijeron que él estaba bien, pero que necesitaban ese dinero para liberarlo. Ella creyó que era un secuestro y por eso se puso en alerta al Gaula”, contó un taxista que conocía a la víctima para el medio Caracol Noticias.

El reporte ante las autoridades, más el error de pasarse el peaje sin pagar, logró que los uniformados dieron pronto con los sujetos que ahora deberán responder por la muerte del taxista, identificado como Juan Guillermo Moncada Bermúdez, de 45 años.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio