En las últimas horas las autoridades lograron la captura de una mujer señalada de secuestrar a un bebé de tan solo 6 meses de nacido en la ciudad de Cúcuta, el pasado 23 de febrero del presente año.

Los hechos se dieron cuando la mujer se ganó la confianza de una joven venezolana de 14 años de edad a quien drogó y le robó a su bebé.

En ese momento se pudo establecer que la mujer le ofreció trabajo a la adolescente en un local de comidas para lograr acercarse a ella, posteriormente, el día de los hechos le suministró una gaseosa con escopolamina a la menor de edad lo que la obligó a asistir a un centro médico. Como la joven no tenía con quien dejar a su bebé, le habría pedido el favor a esta mujer quien aprovechó la situación para llevarse al recién nacido.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que la mujer toma un taxi y se dirige con el bebé a la terminal de transportes, donde tomó un bus con dirección a la ciudad de Bogotá.

Las autoridades iniciaron una investigación de inmediato para recuperar al pequeño, quien fue hallado a las pocas horas de su rapto.

Se conoció que en la ciudad de Bogotá un hombre se acercó a un CAI de la policía para denunciar que su pareja sentimental había viajado embarazada y “de repente apareció en su casa con un bebé de seis meses, que no era su hijo”, según divulgó el medio La Opinión.

“Se conoció que Romero vivió un tiempo en Venezuela y quiso recuperar a su marido haciéndole creer que tenía un bebé”, dijo el investigador para medios locales.

Tras obtener orden captura en contra de la mujer, los policías del Gaula lograron su captura en la calle 63 del barrio Perdomo en Bogotá.

EN VIDEO: En Cúcuta una mujer drogó a una adolescente venezolana y le robó su bebé de 6 meses

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio