Captura de video

Captura de video

Una mujer de 35 años de edad drogó a una joven madre venezolana de 14 años de edad, para robarle a su bebé de 6 meses de nacido.

Según informaron las autoridades de Cúcuta, la mujer de nacionalidad venezolana se ganó la confianza de los padres del bebé, un joven de 17 y la madre de 14, aprovechándose de la difícil situación que atraviesan y les dijo que iba ayudar a la adolescente para un trabajo en un restaurante.

La mujer convenció a la jovencita y se la llevó junto con el bebé a una residencia del barrio Chapinero, al occidente de Cúcuta, ese lugar le suministró escopolamina y como la joven se encontraba mareada, le dijo que fuera al médico mientras ella cuidaba al pequeño.

“Cuando los papás del menor llamaban al celular a la mujer, se dieron cuenta de que les cambiaba las versiones del lugar donde se encontraba y luego ya no contestaba, por lo que decidieron informar a las autoridades”, explicaron las autoridades para medios locales.

El secuestro del bebé se conoció en la tarde del pasado domingo 24 de febrero, y un grupo del Gaula de la Policía inició de inmediato las labores de inteligencia y de búsqueda del niño.

Se conoció en en la ciudad de Bogotá un hombre se acercó a un CAI de la policía para denunciar que su pareja sentimental había viajado embarazada y «de repente apareció en su casa con un bebé de seis meses, que no era su hijo», según divulgó el medio La Opinión.

Al parecer, la mujer había perdido días atrás un bebé que esperaba y temía que su pareja la abandonara por esa razón, por que lo plano todo para llegar a su casa con un bebé.

En estos momentos el bebé está bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF en Bogotá, donde se le están restableciendo sus derechos; por su parte, la Policía Metropolitana de Cúcuta está en un proceso de acompañamiento psicológico a los padres, quienes están a la espera del reencuentro con su hijo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio