'Burrito', asegurado por asaltar un bus de Coonatra, pertenecía a la banda 'El Coco' de la Comuna 13

Minuto30.com-. Este viernes la Policía Metropolitana presentó detalles sobre la captura de alias ‘Burrito’, el joven de 18 años de edad señalado de asaltar al conductor de un bus de Coonatra, en hechos ocurridos el 11 de agosto del año pasado.

El día de los hechos, en la calle 48 con carrera 86 de la Comuna 13, alias ‘Burrito’ abordó el bus, intimidó al conductor con arma de fuego y se llevó la suma de 170.000 pesos. La acción quedó registrada en las cámaras de video internas del vehículo de transporte público.

Según el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, el joven pertenecía a la banda delincuencial ‘El Coco’.

«Es anotar que este sujeto al percatarse que su actuar delictivo fue publicado en redes sociales, comenzó a cambiar con frecuencia su lugar de residencia, buscando con ello desviar las investigaciones policiales y a su vez evitar ser capturado», añadió el oficial.

La Fiscalía informó ayer jueves que alias ‘Burrito’ aceptó cargos por los delitos imputados, y posteriormente un juez de control de garantías lo envió a la cárcel. (Lea también: VIDEO: Alias ‘Burrito’ aceptó cargos por asaltar un bus de Coonatra en la Comuna 13)

Alias 'Burrito', asegurado por asaltar un bus de Coonatra, pertenecía a la banda 'El Coco' de la Comuna 13

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Alias 'Burrito', asegurado por asaltar un bus de Coonatra, pertenecía a la banda 'El Coco' de la Comuna 13

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio