Alias 'Burrito' aceptó cargos por asaltar un bus de Coonatra en la Comuna 13 de Medellín

Minuto30.com-. La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en la cárcel en contra de Andrés Felipe A., alias ‘Burrito’, de 18 años de edad, como presunto responsable de utilizar una arma de fuego para atracar al conductor de un bus de servicio público, a quien despojó de 170 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Patrimonio, el 11 de octubre de 2018 el procesado intimidó a la victima con un revólver y le hurtó el producido del día. El hecho ocurrió en el barrio Santa Rosa de Lima de la Comuna 13 de Medellín, y quedó registrado en la cámara del vehículo de la empresa Coonatra.

Alias ‘Burrito’ fue capturado por miembros del grupo de contra atracos de la Policía este miércoles 22 de enero, en una vivienda de la misma zona donde se perpetró el robo. En el inmueble fue incautado una camiseta tipo polo, idéntica a la usada por el investigado el día de los hechos.

Ante la contundencia de los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía, el procesado se allanó a los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento por el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Andrés Felipe Álvarez, alias Burrito,

Alias ‘Burrito’. Foto: Cortesía.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio