VIDEO: Así se despidió la actriz que interpretaba a ‘Doña Consuelo’ en ‘Pa’Quererte’

Cada vez que empieza un capítulo de la novela ‘Pa’Quererte’ los internautas vuelven tendencia la producción de RCN, todas las noches los tuiteros hablan en tiempo real sobre lo que sucede en la telenovela donde hace poco murió ‘Doña Consuelo’ interpretada por Luces Velásquez.

‘Doña Consuelo’ murió mientras dormía, hecho que conmovió a los televidentes quienes expresaron en redes sociales que el papel de Luces “hizo llorar a todo un país”, luego de ver tanto cariño expresado por la audiencia Velásquez quiso agradecer el aprecio con un video.

Por medio de su cuenta de Instagram, posteó un clip en el que decía: “agradecimientos totales y todo mi amor a este maravilloso público que me acompañó en este proyecto”.

Publicado por:
Minuto30

¡No se dañe el parche! Recomendaciones ante la celebración de Navidad y la Feria de Cali

Los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad a través de la línea 123

Luto en el Séptimo Arte: hallan muerto en su casa el actor James Ransone a los 46 años

James Ransone, nacido en Baltimore, construyó una carrera sólida y respetada en la industria de…

Jhon Hinestroza es «borrado» de por vida del arbitraje profesional en Colombia

Desde aquel fatídico partido en Ibagué, Hinestroza no volvió a aparecer en las designaciones arbitrales

Disidencias de las Farc ataca a civiles en pleno partido de fútbol: Ejército repele el hostigamiento

el Ejército Nacional ha intensificado sus operaciones en el casco urbano y las zonas rurales…