Foto: Policía Nacional.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá entregó detalles sobre la captura del sujeto señalado de asesinar a un comerciante de 69 años en el municipio de Bello e incinerar el local para tratar de ocultar el crimen.

Según las autoridades, el hombre de 27 años de edad fue capturado en días pasados en el barrio Panamericano de Bello como el presunto autor material del homicidio de Manuel Tiberio Salazar Tobón, el pasado 2 de junio en una licorera de este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Las autoridades detallaron que en el lugar fue reportado un incendio al cual acudió inicialmente el cuerpo de Bomberos. Allí fue encontrado un cuerpo sin vida incinerado, al cual luego de la inspección judicial le fueron hallados golpes contundentes en diferentes partes.

Luego del análisis de 600 horas de grabaciones de video se pudo establecer el modus operandi del responsable de cometer esta conducta punible, a quien luego del aporte del material probatorio ante la autoridad judicial, le fue librada una orden de captura por el delito de homicidio agravado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio