o enviaron a la cárcel al ser señalado de asesinar a su padrastro
Foto: Fiscalía

Minuto30.com-. El joven de 20 años, conocido con el alias de ‘Piraña’ fue asegurado tras ser señalado por la Fiscalía de ser el presunto asesino de su padrastro, Juan Carlos Londoño Echavarría, de 43 años de edad, líder sindical de una reconocida empresa de Itagüí.

La directora de Fiscalías de Medellín, Claudia Carrasquilla, explicó que el homicidio no obedeció a su calidad de líder sindical, «sino que obedece a una confrontación familiar que existía entre el joven y la persona asesinada».

Los hechos ocurrieron el 21 pasado 21 de abril, cuando, según Carrasquilla, el joven de 20 años «se levanta a las 6:00 de la mañana para seguir a su víctima, le dispara a una cuadra de donde vivían y posteriormente, de manera cruel, regresa a la residencia, se cambia de ropa y acompaña a su madre a la inspección técnica a cadáver, observando que en el piso yacía su padrastro».

Indicó la alta funcionaria que alias ‘Piraña’ tenía detención domiciliara por tráfico de estupefacientes, la cual no cumplía. Además, entre los años 2014 y 2015 el hombre fue sentenciado en dos oportunidades por el delito de fabricación, conservación y tráfico de estupefacientes.

Además, el joven es señalado de pertenecer a la organización delincuencial ‘San Pío’.

«Se trata de un homicidio agravado, que parte de los 33 años de prisión por la forma en la que comete el crimen», añadió Carrasquilla.

Alias ‘Piraña’ fue capturado este lunes 22 de mayo en su residencia por el Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y municiones de defensa personal y tráfico de estupefacientes.

En el lugar también fueron encontrados 24 cigarrillos de marihuana, dos balanzas electrónicas y 10 cartuchos para revolver.

Lea también: VIDEO: Lo enviaron a la cárcel al ser señalado de asesinar a su padrastro

También le puede interesar: EN FOTOS: A balazos mataron a un hombre en una estación de servicio de Itagüí

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio