Detalles sobre la captura de alias 'el Negro', quien habría atentado contra su expareja y la hija de ella

Minuto30.com-. El sudirector de Fiscalías de Antioquia, César Augusto Quiroz Vargas, entregó detalles sobre la captura de Orlando José B.H., alias ‘el Negro’, el hombre señalado de atentar contra su excompañera sentimental y la hija de ella, de dos años de edad. Los hechos ocurrieron en Segovia, Nordeste del departamento.

Confirmó que el hombre atacó con arma blanca a las víctimas, y que la razón sería porque su expareja se negó a continuar con la relación afectiva.

«Esta persona había estado prófuga de la justicia, y, según la investigación, después del ataque seguía amedrentando y acosando a la madre de la menor», añadió el funcionario.

Alias ‘el Negro’, de 38 años de edad, fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación con el apoyo de la Policía este miércoles 13 de febrero en el vecino municipio de Vegachí.

Lea también: A la cárcel alias ‘el Negro’ por presuntamente apuñalar a su expareja y a la hija de ella, de 2 años. Ocurrió en Segovia

El procesado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de tentativa de feminicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

Detalles sobre la captura de alias 'el Negro', quien habría atentado contra su expareja y la hija de ella

Alias ‘el Negro’. Foto: Fiscalía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio