cuchillo
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
cuchillo

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Como presunto responsable de atacar con arma blanca a su excompañera sentimental, de 31 años de edad, y a una menor de 2 años, hija de la víctima, el Juzgado Promiscuo Municipal de Segovia impuso medida de aseguramiento en la cárcel en contra de Orlando José B.H., alias ‘el Negro’.

Los hechos investigados ocurrieron en la citada población del Nordeste antioqueño, el 23 de diciembre de 2018, cuando el presunto agresor ingresó a la vivienda de la mujer y la amenazó de muerte si se negaba a continuar la relación afectiva. Ante la negativa de la víctima, apuñaló en el pecho a su hija, luego atacó a la madre y huyó del lugar. Las víctimas fueron trasladadas a la capital antioqueña donde les salvaron la vida.

Según las declaraciones de la familia de las agredidas, después del ataque, el victimario llamó desde diferentes celulares y amenazaba con matarlos y quemarles la casa donde viven.

El hombre, de 38 años de edad, fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación con el apoyo de la Policía este miércoles 13 de febrero en el vecino municipio de Vegachí. El procesado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de tentativa de feminicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio