Alder Cruz ya eligió a el Secretario de Educación y Cultura para Sabaneta

Sabaneta, un municipio lleno de historia y tradición, ha elegido un nuevo líder para dirigir su camino hacia la evolución. En un emocionante proceso electoral que ha capturado los corazones de los sabaneteños, Alder Cruz ha emergido como el alcalde electo de Sabaneta.

Los sabaneteños se unieron con entusiasmo para hacer realidad la visión de Alder Cruz de llevar a Sabaneta al siguiente nivel, su dedicación de servir y su compromiso con la comunidad ha sido recompensado con una victoria histórica.

El proceso electoral fue un verdadero ejemplo de democracia, con la participación activa de los ciudadanos que se unieron con esperanza.

El nuevo alcalde, Alder Cruz, ha expresado su gratitud y emoción por esta victoria. “Hoy ganó la decencia, le pudimos demostrar a Sabaneta que la política se hace con altura y es una herramienta de amor. Este triunfo no es solo mío, es de cada habitante de esta ciudad. Este es el inicio de la evolución de Sabaneta y juntos construiremos un municipio modelo para Colombia», declaró Alder en su discurso, acompañado de su equipo.

Este emocionante resultado marca un nuevo capítulo en la historia de Sabaneta, con un líder que tiene como prioridad el bienestar y la prosperidad de sus ciudadanos. La administración de Alder Cruz promete ser un período de innovación, colaboración y progreso.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Aquí más Noticias de Política

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio