Víctor Aristizábal

El pasado fin de semana, Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga Betplay en la última jornada de la fase ‘todos contra todos’ y pese a que tenía en sus manos la posibilidad de ingresar a los cuadrangulares semifinales, el empate con La Equidad sentenció su futuro. Un mal momento que es criticado fuertemente por sus hinchas y que los preocupa de cara a los compromisos del próximo año.

Precisamente, Víctor Aristizábal manifestó su preocupación previo a la Copa Libertadores que se jugará en el 2023 y que el cuadro antioqueño como campeón de la Liga I asumirá con el nuevo director técnico, Paulo Autuori. A través del programa ESPN F360, el exdelantero habló de las contrataciones pensando en el certamen continental. Fue sincero y no dio muchas esperanzas a los verdolagas.

Le puede interesar
«Que Pedro Sarmiento no seguía porque querían un técnico para preparar la Libertadores. Listo, lo hicieron, y trajeron al profe Paulo Autuori dos meses antes de acabarse diciembre, para que comenzara a buscar su equipo. Él ya debe tomar conclusiones para ver qué se hace. La situación más delicada de todas es que para el otro año las contrataciones van a ser escasas por la parte económica», expresó ‘Aristi’.

Y añadió que «Nacional no va a tener las contrataciones que la gente está esperando», quiere decir «muy top, de las que habían antes, de esas no van a haber». Víctor Hugo indicó que el alto precio del dólar en Colombia perjudicará la llegada de fichajes de jerarquía, tal y como los esperan los hinchas.

«Con lo que hay y diría yo, con muchachos de los menores», habló con respecto a lo que Autori tendría que hacer en caso de no conseguir los refuerzos suficientes, que el club pueda pagar. «Si yo hablo como hincha quiero que el equipo tenga la mejor nómina, ahora, hay una realidad y es la de la economía del país, que está afectando a un equipo sólido como Nacional».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio