Liga Betplay
Foto de Win Sports

La Liga Betplay entró en la recta final, con el sorteo de los cuadrangulares semifinales, que determinarán al ganador de la estrella en el segundo semestre. Santa Fe, Millonarios, Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla en el Grupo A; mientras que Águilas Doradas, Deportivo Pasto, Independiente Medellín y América de Cali en el B, saldrán en búsqueda de la estrella que brillaría en noviembre, pero saldrá finalmente en diciembre.

Las dificultades con la programación de algunos escenarios deportivos, terminarán en una extensión del torneo colombiano. Bogotá y Medellín tendrán conciertos a mediados de noviembre, que coinciden con las jornadas de cuadrangulares, perjudicando específicamente a Millos y el DIM.

Le puede interesar
Conforme a la información revelada por el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, a través del canal de Juan Felipe Cadavid, ‘Hablemos del Juego’, se decidió que se extenderán unos días más, llevando la final de la Liga hasta diciembre. “El resultado de un acuerdo entre clubes que están en cuadrangulares. Llegaron a un consenso de alargar el campeonato, hay conciertos en Bogotá y Medellín. En la fecha 3 se interrumpirá por una semana. Las finales se jugarán el 3 y 7 de diciembre. Falta la ratificación oficial, pero es el acuerdo entre clubes”.

El principal dirigente anunció que la determinación se comunicará este martes, indicando las fechas en las que se jugarían las jornadas de cuadrangulares, que están para empezar el próximo fin de semana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio