Vicente Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré

Tras dos semanas de hospitalización, la familia de Vicente Fernández confirmó la enfermedad que padece, el síndrome de Guillain-Barré, y aseguraron que su estado de salud sigue mejorando a paso lento.

«Está mejorando, obviamente una operación en las cervicales es delicada pero va muy bien. Ya le quitaron el oxígeno, ya mueve toda la cabeza, el otro día ya movió un pie y se está recuperando poco a poco», aseguró este viernes su nieto Alex Fernández.

Vicente Fernández Jr. agradeció que los médicos hayan detectado a tiempo el síndrome que padece su papá. “Afortunadamente detectado muy a tiempo. Ya tiene tratamiento; va a ser un tratamiento, como dijeron los doctores, con una respuesta lenta”, comentó el también cantante.

Lea también
"Sus gritos son 'desgarradores'", actor Jaime Barbini pide la Eutanasia

Recordemos que al cantante Diomedes Díaz le diagnosticaron complicaciones neurológicas, conocidas en el campo médico como síndrome de Guillain-Barré.

Especialista afirman que está enfermedad inmoviliza temporalmente el cuerpo y su recuperación depende de tiempo, cuidado e intensas terapias, las cuales pueden durar hasta 90 días.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram