vestida de Policía

Vestida de Policía fue capturada una mujer en la localidad de San Cristóbal de la ciudad de Bogotá, en horas de la noche del pasado jueves.

Según detallaron medios locales, los hechos se registraron ya entrada la noche del pasado 5 de agosto en el barrio Los Alpes, cuando uniformados de la Policía Nacional encontraron a esta mujer vestida de Policía caminando por la calle.

La mujer dijo que estaba vestida de Policía para no pagar pasaje

La mujer se encontraba caminando por una zona bastante sola y oscura y tenía un uniforme como de personal de la salud. Ante la actitud sospechosa, los patrulleros la interceptaron y le preguntaron si todo estaba en orden y luego procedieron a requisarla.

Junto debajo de la supuesta vestimenta del personal de la salud, la mujer tenía un uniforme completo de Policía, incluso tenía una supuesta placa y cuando fue indagada por la situación entregó una insólita excusa.

La fémina aseguró que es enfermera y que solía usar el uniforme de patrullera para no pagar el pasaje en el Transmilenio.

El mayor Hernán Herrera, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo para medios locales que no se descarta que la falsa policía estuviera haciendo trabajo de inteligencia para cometer un ilícito en la zona.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio