La reina Isabel II de Inglaterra

El 8 de septiembre del 2022 falleció en el palacio de Buckingham la reina Isabel II a sus 96 años, según la información preliminar su muerte fue por  “vejez”

Sin embargo, hace poco se reveló la posible causa real de la muerte de la reina Isabel II. Según Gyles Brabreth, amigo de la monarca fallecida, de su esposo y del príncipe Felipe, y quién  publicará en una semana un libro dedicado a ella.

Justo para el lanzamiento del libro titulado ‘Elizabeth intimate portrait’ en español (Elizabeth: Retrato íntimo) el escritor señaló a los medios de comunicación que la verdadera causa de la muerte de la reina Isabel II fue un cáncer. 

“Había oído que la reina tenía una forma de mieloma, cáncer de médula ósea, lo que explicaría su cansancio y pérdida de peso y esos ‘problemas de movilidad’ que a menudo nos preocupaban”, Contó Brabreth

Además de esto, mencionó que uno de los síntomas más comunes y el cual sufrió, fue un fuerte dolor óseo en la pelvis y la parte baja de la espalda. Explicando además que la reina siempre tomó su diagnóstico bien, pero teniendo en cuenta que se acortaba su tiempo.

Vea mas noticias internacionales.

También le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio