venteros

Este miércoles, 12 de mayo, Medellín vivió una nueva jornada de manifestaciones en el marco del paro nacional, y una postal que dejó la marcha fue la de los venteros ambulantes.

Minuto30 acompañó la manifestación, que hasta las 3 de la tarde fue totalmente pacífica, y que contó con la presencia de miles de personas, entre ellas las personas que, inconformes con la situación del país, decidieron salir a marchar, pero también a rebuscarse su comida.

Conversando con los venteros ambulantes, todos explicaron que más que aprovechar la cantidad de personas para hacerse más dinero, ellos están marchando por convicción, pues consideran que se requiere de más apoyo por parte del Gobierno Nacional.

Y aunque salieron a marchar, estas personas encontraron un gran respaldo en los manifestantes, quienes en acto de solidaridad compraron sus productos, para generarles ingresos a estas personas.

Lea también: Videos: ¡Totalmente pacífica! Así transcurrieron las manifestaciones de la mañana en Medellín

Con venteros y manifestantes, las manifestaciones fueron pacíficas en Medellín

Aproximadamente a las 8 de la mañana comenzó a reunirse la gente en Castilla, punto de encuentro, donde además realizaban actos artísticos, mientras llegaba toda la gente.

Posteriormente, sobre las 9:50 de la mañana, arrancó la manifestación, con destino al puente de la Madre Laura, Aranjuez, y luego terminar en punto cero.

Allí se reunieron y dieron por terminada la manifestación, que estuvo plagada de arte, tranquilidad y buen comportamiento. Pese a que allí terminó el recorrido, las personas decidieron quedarse en el lugar, realizando un plantón, al igual que en otros puntos de la ciudad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio