Cortesía

Cortesía

Jordy R. L., el ciudadano venezolano acusado por las autoridades de ser el culpable del atroz feminicidio ocurrido el fin de semana en Ecuador, intentó quitarse la vida al interior de su celda golpeando fuertemente su cabeza contra una pared, así lo confirmó Ricardo Camacho, subsecretario de Rehabilitación Social.

Para leer más dale click a este enlace: Video: Conmoción en Ecuador por venezolano que asesinó a puñaladas a su pareja embarazada en plena vía pública

De acuerdo con las autoridades el capturado golpeó sistemáticamente una pared con su cabeza, provocándose una herida de siete centímetros.

Inmediatamente ocurrió esto fue atendido por el médico del lugar quien suturó la herida con 11 puntos, luego de esto fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad a un hospital donde verificaron su estado de salud y nuevamente fue llevado de regreso a su celda.

En las declaraciones Camacho este aseguró que el Estado ecuatoriano velará por su salud al ser una hombre bajo su responsabilidad en condición de persona privada de la libertad y sus derechos se respetarán hasta que un juez dictamine una sentencia contra el sujeto.

Igualmente declaró que será intervenido por psiquiatras y psicólogos para analizar sus actitudes.

También puede interesarle: Tras brutal feminicidio, Ecuador pone un documento más para que venezolanos puedan entrar a su territorio

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio