Vendedor en Cartagena cobra cien mil pesos por cuatro mangos a unos turistas

Resumen: A un turista en Cartagena le cobraron 100.000 pesos de más por cuatro mangos. La unidad policial Plan Titán 24 intervino y medió en la situación, logrando que el vendedor devolviera el dinero y se disculpara por su actuación. El proveedor expresó su pesar y prometió actuar con integridad en el futuro. El incidente resalta la importancia de prevenir este tipo de incidentes para proteger la reputación de Cartagena como destino turístico.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En Cartagena, unos turistas se llevaron una sorpresa cuando un vendedor de mangos cobró la sorprendente suma de cien mil pesos por apenas cuatro mangos.

La situación llamó la atención de los miembros del Plan Titán 24, quienes tomaron medidas inmediatas para abordar el problema.

Después de intervenir en el asunto, la Policía medió con el comerciante, quien finalmente accedió a devolver el dinero a los turistas afectados.

Además, ofreció disculpas sinceras y se comprometió públicamente a no repetir prácticas abusivas en el futuro.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El vendedor expresó su arrepentimiento, señalando que tiene hijos y que actuará con rectitud en adelante.

“Disculpas porque tengo mis hijos y me voy a poner a lo correcto con las cosas, con Dios, y que Dios me lo bendiga. Le pido mil, mil, mil, mil disculpas” dijo el vendedor en un video.

Las autoridades, encabezadas por Bruno Hernández, secretario del Interior del Distrito Turístico, enfatizaron la importancia de mantener una presencia constante en las calles para prevenir incidentes que puedan dañar la reputación de Cartagena como destino turístico.

Dictar medidas para restablecer el orden público en el Centro Histórico de Cartagena de Indias D. T. y C., y el sector turístico de la ciudad, en contra del turismo sexual y la trata de personas, en especial para proteger a los niños, niñas y adolescentes, y medidas en contra de la comercialización y tráfico de estupefacientes”, dijo el mandatario.

Asimismo, las autoridades invitaron a los visitantes a reportar cualquier abuso que experimenten, destacando que este tipo de situaciones no son aisladas en la ciudad.

Lea también: Una mujer de 85 años fue encontrada muerta en una casa de Manrique, vivía sola

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio