Masacre en Barranquilla: dos adultos y un menor muertos
Foto: Archivo
Una mujer de 85 años fue encontrada muerta en una casa de Manrique, vivía sola

Resumen: Elsy Cecilia D. G., de 85 años, fue encontrada muerta en su casa en Manrique. Vecinos denunciaron su desaparición al notar su ausencia. Vivía sola desde hace dos años tras la muerte de sus hermanos. A pesar de no tener documentos de identidad, las autoridades investigan las causas de su fallecimiento. Los vecinos la recuerdan con cariño y tristeza.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- La tarde de este martes 16 de abril fue hallada muerta en Manrique una mujer identificada como Elsy Cecilia D. G. de 85 años.

La mujer de avanzada edad fue encontrada sin vida en la sala de su casa, en la que residía desde hace aproximadamente 25 años.

Según versiones extraoficiales, nadie en el vecindario sabía del paradero de Elsy desde el día domingo 14 de abril, por lo que habitantes del sector habrían acudido a las autoridades para denunciar su desaparición.

Es allí cuando en compañía de varios uniformados llegaron hasta la vivienda ubicada en la carrera 45 con calle 69 barrio Manrique, y al abrir la puerta vieron la triste escena.

Elsy Cecilia yacía sin signos vitales en el suelo de la sala.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Elsy vivía sola desde hace dos años

Cuentan los vecinos que la mujer de 85 años si bien vivía hacía 25 años en la viviendo donde fue hallada muerta, desde hace dos años permanecía sola, pues dos hermanos con los que compartía el techo murieron en el último lustro.

La anciana es recordada con cariño y tristeza por sus vecinos, quienes fueron testigos de las difíciles condiciones de vida que tuvo en sus últimos años de vida.

Elsy no tenía identificación

Una vez hallado el cadáver, tanto por autoridades como por vecinos, fue reportado ante las autoridades pertinentes, quienes llegaron para determinar las causas del deceso de Elsy Cecilia.

Sin embargo, por la falta de documentos de identificación a la hora de la inspección técnica a cadáver su muerte no fue certificada.

Aquí más Noticias de Medellín

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio