[Video] Pillaron un vehículo BMW cargado con cripy por Sabaneta
Foto: Policía

La Policía del Valle de Aburrá reportó la captura de un hombre que se movilizaba en un lujoso vehículo transportando marihuana.

El Brigadier General Javier Josué Martín Gámez Comandante Policía Metropolitana, entregó detalles del descubrimiento de la droga y contó que fueron uniformados que estaban en un puesto de control en horas de la madrugada los que vieron el carro.

Y añadió, «observan un vehículo sospechoso, de alta gama, un BMW, vidrios abajo; que desde lejos se notaba que llevaba mucho peso, iba muy bajita la amortiguación, casi que contra el asfalto, se presenta allí una persecución muy rápida de nuestra patrulla, interceptan este vehículo y nos encontramos con la sorpresa que llevaba casi 400 kilos de marihuana».

Al interceptar el vehículo, en la carrera 49 con calle 52 sur de Sabaneta, los uniformados encontraron paquetes extraños, los cuales al ser verificados contenían marihuana tipo cripy, la cual pesaba un total de 392,5 kilos, avaluados comercialmente en 1.570 millones de pesos.

El hombre de 31 años de edad que conducía el lujoso vehículo fue capturado por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio