vándalos-tai-policía

Un video que circula a través de las redes sociales se hizo viral en medio de la polémica que ha generado los actos de violencia durante el paro nacional del 28 de abril, pues vándalos hicieron una pausa en medio de los enfrentamientos con la Policía para permitir el paso de adultos mayores y que salieran ilesos.

En las imágenes se aprecia el enfrentamiento que se vivía entre personas encapuchadas y uniformados de la Policía y el ESMAD, quienes intentaron controlar la situación tras el ataque de piedras y palos al que eran sometidos.

De repente, los encapuchados hicieron un alto en medio de los enfrentamientos, pues dejaron de lanzar objetos e hicieron un curioso llamado al ESMAD para que también dejaran de arrojar gases.

“Tai, tai…tacho, tacho”, expresan los encapuchados mientras con sus manos hacen señas de pausa. Los estallidos continúan sonando por lo que un hombre grita: “Espere que están pasando señores de edad”.

El video ha sido compartido cientos de veces en redes sociales, donde varios usuarios han reaccionado de diversas formas, entre ellas donde señalan a los hombres como vándalos por dañar la protesta y tomársela cómo un juego.

Así reaccionaron los vándalos en medio del enfrentamiento

Lea también: Paro en Buenaventura: Cabildos indígenas bloquean la entrada y salida de vehículos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio