Tras dos semanas de constantes marchas en diferentes puntos de la ciudad, uno de los lugares más afectados por los hechos violentos tras las marchas ha sido la sede de Derechos Humanos en Medellín.

En medio de una jornada que transcurrió de manera pacífica con marchas y otros actos simbólico, durante la noche del pasado viernes 14 de mayo. El personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, pidió respeto por el lugar y por los funcionarios que han acompañado las manifestaciones para garantizar el cumplimiento de los Derechos Humanos.

Lea también: ¡Aberrante! Queman la sede de Medicina Legal de Popayán, donde investigaban algunas muertes

«¡Inaceptable! 17 días de protestas sociales en las que la Personería de Medellín ha acompañado de manera constante para garantizar se respeten el derecho de todos; en la jornada de hoy nuevamente vandalizaron la UPDH y agredieron servidoras de esta entidad. Inaceptable (SIC*)», escribió Vivas tras publicar una fotografías en la que se vía un sujeto a las afueras de la sede.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio