camiseta

Este lunes, 29 de agosto, fue presentada la segunda indumentaria de la Selección Colombia, la cual ya causa polémica en las redes sociales.

Pese a que unos la aman y a otros no les agradó lo suficiente, la camiseta alternativa vuelve a ser roja, por lo que trae recuerdos del Mundial de Brasil 2014. La mayor novedad esta vez, es que tendrá detalles azul celeste, color que inclusive llevarán en las medias.

Le puede interesar
De esta forma, Adidas indicó que la prenda de color rojo fue inspirada en «el pentágono central que lleva el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol. Un símbolo que durante varios años ha definido a un país, una competencia y una agrupación. Decenas de esta figura geométrica en diferentes tonalidades y posiciones cubren todo el pecho y hombros de esta camiseta».

Conforme a la información de Adidas, marca que desde hace varios años viste a la ‘Tricolor’, este diseño pretende representar tanto a la selección masculina como a la femenina.

Cabe mencionar que la camiseta ya se encuentra disponible en la página oficial y podrá ser adquirida por los aficionados de Colombia por un valor de $249.990, en su versión fan, $379.990 (profesional).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Colombia (@adidasco)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio