Colombia

Luego de que se filtrara en los últimos días por medio de las redes sociales, la Selección Colombia y Adidas han hecho oficial el regreso del rojo en el uniforme alternativo de la Tricolor.

Le puede interesar
Cabe recordar que la última vez que el combinado nacional lució este color fue durante el Mundial de Brasil 2014.

La nueva indumentaria, se utilizará por primera vez el próximo 27 de septiembre, en el partido amistoso de Colombia frente a México, que se llevará a cabo en Santa Clara, California; por su parte, la Selección femenina Sub-17 la estará luciendo de manera eventual en el Mundial de la categoría que se disputará del 11 al 30 de octubre en la India.

A diferencia del diseño del 2014, el uniforme alterno de la Selección está compuesto por camiseta y pantaloneta roja, junto a medias blancas.

Ante el lanzamiento de la nueva camiseta, Ramón Jesurun, presidente de la FCF expresó: “Estamos muy contentos con el nuevo diseño de la camiseta de nuestras selecciones Colombia que utilizarán en condición de visitante. Será un orgullo mostrarle a nuestro país esta nueva piel en los amistosos de nuestra Selección Colombia Masculina de Mayores en el mes de septiembre y en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Sub-17 donde estará nuestro equipo en octubre. Agradezco a Adidas por su constante apoyo y por estar trabajando junto a nosotros por el crecimiento de nuestro deporte en el plano masculino y femenino”.

Es de mencionar que la prenda saldrá a la venta desde este lunes, 29 de agosto, exclusivamente para los miembros de Adidas.co; en las tiendas físicas a nivel nacional estará disponible a partir del 5 de septiembre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio