vacunación-aplazada-escasez-Sinovac

El Secretario de Salud de Bogotá invitó a la ciudadanía a acercarse este fin de semana a los puntos de toma gratuita de pruebas covid-19 dispuestos por las Subredes o a través del llamado particular a cada una de las EPS privadas.

Desde las 9:00 de la mañana de este sábado 8 de mayo podrá acercarse a estos puntos en Bogotá para realizarse la prueba gratis de COVID-19.

Puntos de toma de pruebas COVID en localidades del sur de Bogotá:

Estos son los puntos de vacunación contra Covid-19 para este fin de semana

Personas entre los 60 y 69 años

La vacunación a personas entre 60 y 69 años, se realiza con agendamiento previo de las EPS. Por ello la Secretaría de Salud hace un llamado a la ciudadanía a asistir de manera puntual a la cita, lugar y hora que le haya asignado su respectiva EPS para recibir la dosis. «No se angustien. Los estamos llamando desde las EPS para vacunarlos», precisó el Secretario de Salud.

Lea también: Este fin de semana no se celebrará el Día de la Madre, en Bogotá será el 30 de mayo

Mayores de 70 años

Las personas mayores de 70 años que aún faltan por vacunación contra COVID-19 pueden acercarse sin agendamiento previo a los siguientes puntos de vacunación en Bogotá:

Coliseo El Tunal: Carrera 19 # 52b -15 Sur.

Coliseo Molinos: Calle 48q sur # 2-10.

Coliseo Cayetano Cañizares: Carrera 80 # 40 -55 sur.

Coliseo Tibabuyes: Calle 139 # 127c – 48.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio