Vacunas Covid llegan a lugares apartados de Antioquia

En las últimas horas se conoció que más de 45.800 dosis de vacunas contra el Covid-19 fueron transportadas por la Fuerza Aérea Colombiana a zonas más alejadas de Antioquia, llevando esperanza a los lugares más alejados.

Las dosis fueron transportadas en helicópteros UH-60 Black Hawk y en aviones C-208 Caravan,y es de resaltar que esta, es la cuarta entrega de vacunas que se realiza en regiones como el Bajo Cauca y el Suroeste antioqueño, para beneficiar a sus pobladores en la primera y segunda fase, quienes completarían su esquema de vacunación al recibir las dos dosis.

Hasta los municipios de Caucasia, Apartadó, Fredonia, Ciudad Bolívar y Urrao, llegaron representantes de las secretarías de salud, para recibir las vacunas que fueron transportadas vía aérea, en donde tripulaciones del Comando Aéreo de Combate No. 5 disponen sus conocimientos y pericia para ingresar en áreas de difícil acceso, enfrentando las adversidades meteorológicas que se presentan en diferentes zonas del departamento, logrando con éxito la misión, transportar las vacunas.

Así llegaron las vacunas a zonas alejadas de Antioquia

FOTO: CACOM 5

FOTO: CACOM 5

FOTO: CACOM 5

FOTO: CACOM 5

FOTO: CACOM 5

Lea también:

Le puede interesar: Aumento de contagios Covid en Antioquia sería por mutaciones del virus en el país: INS

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio