[Video] 'Vaca' pa' la cárcel, lo acusan de homicidio, secuestro, robo y ataques a la fuerza pública

Un juez envió a la cárcel a alias «Vaca» presunto cabecilla del Grupo Armado Organizado Residual (GAOR) Dagoberto Ramos y quien es acusado de varios homicidios, secuestros, robos y ataques a la fuerza pública.

Los hechos de los cuales se le acusan, habrían sucedido en los departamentos de Cauca y Huila.

Habría asesinado a un adulto y dos menores

La Fiscalía General de la Nación, indicó que alias «Vaca» junto a otros hombres, el pasado 6 de febrero, en la vereda San Rafael, zona rural del municipio de Inzá (Cauca), habría asesinado a un adulto y dos menores de 7 y 15 años.

El ente acusador, señala que el sujeto es sospechoso de causarle la muerte a un hombre el 4 de marzo reciente, en la vereda El Arenal, corregimiento San Andrés de Pisimbalá, jurisdicción de esta localidad.

También se le atribuye el supuesto ataque con armas de fuego a 4 personas, una de ellas fallecida y las otras 3 heridas, el 22 de marzo último, en el mismo corregimiento.

Además, de la presunta participación en varios secuestros y extorsiones a comerciantes y transportadores de productos, en el oriente del departamento de Cauca.

El sujeto fue capturado en una operación conjunta realizada por la Fiscalía, el Ejército y la Policía Nacional en zona rural del municipio de Teruel (Huila).

Luego fue presentado ante un juez por los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, parte o municiones; secuestro extorsivo agravado, secuestro extorsivo, concierto para delinquir agravado y hurto calificado y agravado.

Aunque no se allanó a los cargos, el juez decidió enviarlo a la cárcel.

[Audios] Interceptaciones sobre los homicidios en los que habría participado alias «vaca

Hablan dos hombres sobre 3 asesinatos:

Un hombre y una mujer hablan de 4 muertos y que fue asignad para hacer ‘limpieza’:

Audios: Fiscalía

Lea también: A prisión fletero que mató a un hombre por robarle 14 millones de pesos

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio